c c c La Feria De La Mamada: abril 2005

sábado, abril 30, 2005

|Nu|Eva| |Ca|Ji|Ta|

Platicando con un compa, me entere que van a presentar la nueva ETS BOTS a través del canal MTV, pero lo que me emputo es que no lo pasaran para Latinoamérica... me cae que se pasan de pendejos esos gueyes! Si saben que tienen mucho mercado que explotar aquí en Latinoamérica no se por que no presentan de igual forma su consola “X BOX 360 (antes Xenon)” a todo el mundo por igual, nos discriminan por ser morenos y chaparros(todo es tu culpa cani jijijijijijijij)... CHA!

Lo único que he visto de la nueva consola son unas imagencillas (mostradas abajo) donde se observa una consola mas pequeña (solo un poco) que el anterior refrigerador negro que teníamos y unas imágenes del despliegue impresionantes de lo que serán graficas para este nuevo juguietito

ESTE SERA EL NUEVO FRENTE DE LA LLAMADA X BOX 360

LA CUAL ES MAS PEQUEÑA SEGUN ESTA FOTITO











SEGUN ESPECULACIONES, ESTE PODRIA SER EL NUEVO CONTROL, QUE PARA MI GUSTO ESTA TIRADO A LA CHINGADA!



Y ESTOS SON OTROS PROPUESTOS PARA SER CONTROLES, Y CREO QUE ESTOS SI SERAN LOS CHIDOS

ENTRANDO EN MATERIA DE GRAFICAS, ESTO ES LO QUE SE ESPERA QUE SE VEA, SI ASI SE VE EN FOTOS, SOLO IMAGINENSE EN MOVIMIENTO

OTRA QUE DENOTA UN ATASCADERO DE BUENAS GRAFICAS (chale! Ya quiero una)





CONCLUYENDO:
Asi que como fan y poseedor de una X BOX (1), exijo esa presentación en el MTV latinoamericano para ver con mas atención mi nueva adquisicion, pinche Bill GAYtes jijo de tu perra madre, se parejo cabron!

ATENCIÓN:
Si alguien que lea esto tiene MTV gabacho invíteme a ver la presentación por favor... es un grito de suplica ante todo el mundo blog de un fan desesperado de la cajita equis

viernes, abril 29, 2005

|Mi|Er|Da|

Bueno... y como el CHAD anda en todos lados con su cel, pues tuve que hacer acto de presencia en el mundo fotográfico. Hace unos cuantos días regresaba de la escuela (un lunes, día muy cansado) De la escuela tomo una combi (microbús) que va a metro Boulevard Puerto Aéreo (si si si si, el CHAD viaja en metro por que no sabe manejar... jejejeje) y llegando mi limosina naranja, me disponía a arribar cuando me percate de un aroma un poco extraño, me mire los tenis y nada que había huellas de es peculiar olor. Arribé al metro y al dar un “paneo” al vagón, no pues el olor venia de un jijo de su putisisima (perra, puerca, bastarda, jodida, etc.) madre, el cabron venia cagado hasta las amígdalas (jejejejeje). Pero me dio un chingo de risa por que la gente venia de una jeta y todos tapándose la nariz, pero no se percataban que el olor era tan penetrante que le pelaba los huevos a los dedos sobre la nariz. Venia llorando del pinche hedor, pero también de ver a la gente con sus jetotas jajajajajajajaja. Así que saque mi juguete toma fotos (que también sirve para mensajera) y le saque 2 fotitos a su pantalón (lastima que no pude grabar el olor)


jajajajajaja el pobre cabron hasta se tapaba la cara, quesque según para tapar su identidad, pero a cada rato asomaba la nariz por encimita de la playera, creo que ni él soportaba su propio olor... que pinche mamon! ni olía tan culero...


Nótese como traía la mierda escurriendo por las piernas hasta sus zapatos, y la mierda se colaba lentamente por entre las comisuras de sus zapatos... jejejejejejeje que chido!

Después de 3 estaciones mas aguantando el olorcito, me baje con una sonrisota de oreja a oreja.

Vieran que es la 4 vez que me pasa esto de ver cagado a un guey en el metro y neta miro a todos los usuarios con ganas de sacarlo a bola de vergazos, pero creo que nadie se atreve jejejejejeje. Ni pedo... el precio de viajar con los naquitos (jejejeje que mamon soy!)

martes, abril 19, 2005

|VaL|dRa| |La| |Pe|Na|

Viernes, Sábado y parte del Domingo me la pase hechando las chelas de los mas rico. El viernes con la bandota y disfrutando de un jugazo, que mas que un juegazo es un juego de culto para mis compas y yo, asi que iniciamos la noche con chelas y el WINNIN ELEVEN para acoplar a la noche y despues el esperadísimo SILENT HILL 4: THE ROOM que causa un pinche miedo de bastantes huevos, aunque ya uno pedo ni se sienten los embates del miedo, todo fluidito y sin siscadas.









El sabadin por la mañana bajamos la crudita con otras chelas que cayeron a todas margaritas y que empezaban a causar el efecto de pedes, así que regrese a mi casa a dormir (lo cual no sucedió). Ya por la noche pues caímos el Termi, 2 de sus primas y el CHAD con mi compa el Pollo a oír la poderosa nueva rola que habían sacado, y ahí estaba el CHAD en el “headbanger” y gritando a todo pulmon:

"I am a man who walks alone
And when I'm walking a dark road
At night or strolling through the park

When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
A little anxious when it's dark

Fear of the dark, fear of the dark
I have constant fear that something's
always near
Fear of the dark, fear of the dark
I have a phobia that someone's
always there

Have you run your fingers down
the wall
And have you felt your neck skin crawl
When you're searching for the light?
Sometimes when you're scared
to take a look
At the corner of the room
You've sensed that something's
watching you

Have you ever been alone at night
Thought you heard footsteps behind
And turned around and no one's there?
And as you quicken up your pace
You find it hard to look again
Because you're sure there's
someone there
Watching horror films the night before
Debating witches and folklores
The unknown troubles on your mind
Maybe your mind is playing tricks
You sense, and suddenly eyes fix
On dancing shadows from behind

Fear of the dark, fear of the dark
I have constant fear that something's
always near
Fear of the dark, fear of the dark
I have a phobia that someone's
always there

When I'm walking a dark road
I am a man who walks alone”


Y así y con otras rolas de su repertorio termine bien pedo otra ves, sin dormir ni 5 putos minutos, me tenían un poco entretenido. Así regrese a mi casa, para después aventarme un par de Caguamitas con mi papa (quesque para bajarla) y casi empezar a empedarme otra ves, pero esta ves si me gano el sueño y me fui a dormí un ratito en lo que llegaba una amiga para entregarle un CD que me habia pedido de una tarea.

Ayer regresando de la escuela como a eso de las 9, encontré algo que me hizo reflexionar en cuanto al encontrarse borracho en la calle. Y como en un ratito se pueden tener todos los síntomas de un borracho


SU PRIMERA JETA AL ENTRAR AL METRO, SOSPECHABA QUE ESTABA PEDO


UN ERUCTO Y NO HABIA MAS DUDAS!… ESTABA EBRIO


OTRA SEÑA FUE LAS TREMENDAS FACHAS EN QUE NOS VUELVEMOS CUANDO ESTAMOS ALCOHOLIZADOS Y ESTE LAS TRAIA INCREÍBLEMENTE MARCADAS


DESPUES VINO LA YA TAN ESPERADA PLATICA DE BORRACHOS, A FILOSOFAR Y DECIR PENDEJADA Y MEDIA


Y POR LO TANTO SE VIENERON LAS FASES CONSECUENTES, LA ESTIMACION Y EL QUERER DE BORRACHO A BORRACHO


LAGRIMAS QUE UNO NO PUEDE EVITAR, PERO QUE SALEN SIN CAUSA RAZONABLE (OBVIAMENTE POR QUE UNO ESTA BORRACHO)


DESPUES DE TANTOS QUERERES, VIENE LA EMPUTADES


UNA VES QUE SE LE BAJO LO EMPUTADO, SE VEIA COMO LAMENTANDOSE DE HABER CHUPADO COMO BESTIA


POR ULTIMO, EL GUEY SE ME QUEDO DORMIDO Y COMO LLEGUE A LA ESTACION DONDE ME BAJO, PUS NO PUDE VER EL TREMENDO CHINGADAZO QUE SE DARIA (abuuuuuu!)

(Esto no tiene una secuencia lógica, así que puede variar dependiendo de la persona)

Creo vale la pena reflexionar y tomar en cuenta si vale la pena seguir cheleando, ustedes que opinan...

domingo, abril 10, 2005

|Vo|Uy|Er|Is|Mo| |Ce|Lu|Lar|

Dado que al canibal le dio por cancelar el blog mas promiscuo de los alrededores, pus tendre que postear mi unico post (en el blogpromiscuo. blogspot.com) en esta chingadera y a ver que sale... CHEQUENO:

El nuevo pasatiempo de esta nueva era, deliciosa, atrevida, salvaje y de un alto flujo de adrenalina (y mas si su guey o su mama va al lado de ella).

Mi nuevo pasatiempo en la escuela mientras ruedo por la mi centro de estudios, observo, me concentro, me acerco sigilosamente como un leon sobre un alce y? CLIC! LE QUITE SU ALMA Muajajaja!, y asi mismo lo hacen mis companheros de diversion

Instrucciones:
PASO 1: Seleccionar un culo o en otro caso mas "adrenalinoso", un par de bubis
PASO 2: Preparar el instrumento "roba almas"
PASO 3: Acechar a la presa en cuestion (luego hasta se tienen que corretear y buscar el mejor angulo)
PASO 4: Enfocar el celular
PASO 5: Hacer clic!
PASO 6: Decidir si se queda o se hace una segunda toma (el tomar culos mientras caminan no es nada sencillo, creanme, por eso lo de la verificacion)
PASO 7(opcional): En caso de desecharla y hacer un nuevo intento, realizar de nuevo del paso 3 al 6
PASO 8: Disfrutar del paisaje (y si se puede o quiere, compartanla)
Hay tanta diversidad del lugar donde se quiera tomar la fotografia, puede ser desde escuelas, la calle, servicios de transporte y hasta en el propio hogar (no hablo de fotografiar familia, es por etica profesional chavos)

Y como uno de los seguidores del precursor del movimiento pues quiero obsequiarles un poco de nuestro trabajo:

Las fotos escolares, lugar donde abundan muchas especies de este tipo, son las mas comunes en este medio y para muestra, un boton.














En el sistema colectivo metro, caminando o hasta en los tacos de la esquina, tambien se pueden llegar a dar ocaciones y se debe estar muy atento ante cualquier situacion y tener a la mano su celuloco, ningun lugar esta limitado.






Estas son las de mas alto grado de peligrosidad? los senos. Eso de que tengas de frente la mirada y que aun asi te arriesgues a tomarlas, vaya que es de muchas pelotas (jejeje que ironia! pelotas con pelotas, jejeje... olvidenlo, mal chiste), es por eso que no se muestran muchas, pero ahi tienen unas para deleite.




Ahora? las extremas, neta que no creo llegar a superar algo asi (ni nadie), es un nivel muy cabron. Creo que no existe un premio (aun) para este tipo de disicplina pero definitivamente yo se lo daria a este par de fotos. Y honor a quien honor merece? (aqui todos nos ponemos de pie y aplaudimos conjuntamente)


Las fotos fueron sacadas en el preludio de una buena cojida, obviamente ella no supo (ojala que no vea este blog, bueno si? el cani necesita audiencia para llenar el ego tan grande que tiene)

Debo agradecer y dar credito al que en su mayoria son estas fotos, el cual me llevo a los senderos de este arduo y peligroso trabajo: GERARDO

Todos los derechos reservados a: laferiadelamamada.blogspot.com®

Espero que con esto recupere a mi orbe blogera de fans (alguna ves la tuve? bah!)

Posted By CHAD