c c c La Feria De La Mamada: |In|To|Le|Ra|Nc|Ia| |?|

miércoles, mayo 31, 2006

|In|To|Le|Ra|Nc|Ia| |?|

Si, es verdad: tengo un sentimiento encontrado, es algo así como entre aberración y miedo a las teiboleras. Raro caso. No me llaman la atención los privados, prefiero quedarme a seguir tomando y seguir viéndolas en el tubo o paseándose por los pasillos, por muy buenas que estén.

También es verdad que cuando llego a ir, disfruto mucho de la vista (cuando están chidas), pero en le momento que se bajan del escenario y regresan a buscar clientes que les llenen su hígado de alcohol y su monedero de billetes del peje, solo las sigo con la vista sin buscarles la mirada que las hagan acercarse. Cuando llego a lugar en cuestión, prefiero sentarme en un lugar encerrado donde no alcancen a sentarse en mis piernas o, de menos, hacerme la platica.

Una amiga dice que por que soy un caballero o algo por el estilo, otras no me creen y a otras les parezco un especimen raro. Yo no encuentro la razon -la cual no es por puto- para ese comportamiento.

Tendre que seguir analizándome…