c c c La Feria De La Mamada: noviembre 2005

miércoles, noviembre 30, 2005

|Ag|Ua|Nt|EsE|

Pinche forma de castigar a la gente. Regresando hace un par de horas del mentado quiropráctico y con, aun, unas lagrimitas en mis ojos me dispongo a avisarles que nunca vayan a unode esos. Es peor que la santa inquisición, me cae de madre.

Haberse imaginado a un cabron con el más puro estilo de rancho y con cara de pendejo como doctor, ahh pero tu mas pendejo por confiarle una cosa tan delicada como tu tobillo izquierdo hinchadísimo (el cual te duele hasta la punta de la verga), pero ahí va el CHAD por recomendación de su CHADIMAMI. Una mama no puede llevar a su propio hijo a sufrir un dolor de ese alto octanaje. Es imposible. Inconcebible.

-Acuéstate bocabajo. Estira tus manos y ponlas a un costado tuyo. Recarga la cabeza sobre un costado. Respira hondo y no lo sueltes.

Palabras previas del cabron ese, dizque especialista, antes de darme un recargón sobre mi tobillo malherido.

-AAAARRRGGGHHHHH!!!! -
hijo de puta!
-Toma aire y no lo sueltes
-AAAAAHHH NO MA…
-
perro infeliz, se han de violar a tu hija con una cierra eléctrica, cabron!
-Afloja el pie que ahí va el segundo
-ahh no chingues! otra vez? Aguante tantito (respiración agitada y con un dolor de la chingada)
-No, es ya por que el dolor segrega un liquido parecido a la morfina y si dejamos que disminuya el dolor te dolerá mas la siguiente vez. - Pinche chismoso jijo de tu arrabalera madre
-Pero es que…(CRACK!) AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!! - Te han de arrancar los huevos y el pito con una navaja oxidada pendejo! (respiración aun mas agitada)
-Bien, bien. Uno mas…
-NO! NO! NO! ESPE… (CRACK!) AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGG!!! -
Ya sueltame por favor! por piedad cabron! (Revolcándome)
-Listo! Cuando estes listo volteate
-… (respiración agitada)


2 o 3 minutos después me dispongo a acabar con esta tortura y con todo el dolor de mi alma me volteo boca arriba para los siguientes recargotes.


-Afloja tu pierna sino tendré que aplicar más veces el método
-YA VOY... YA VOY… (hasta respirar cuesta trabajo)

Aquí solo dio como unos tipos de jalones que para nada se comparaban al dolor pasado.


-A ver… parate y apoya todo tu peso en el pie
-PERO ES QUE ME DUELE
- sniff
-Tienes dolor sin el dolor
-AAHH SALEEE! QUE DIJO?

-que te duele pero solo es por la terapia. Ahora ya puedes apoyar el pie sin el dolor de la torcedura
-AH? EH? MMHH... SI, CREO QUE SI...
- ya me quiero ir de aquí
-bueno pues ya siéntate.
-AJA... (cabizbajo, adolorido y moqueando)
-pues te vienes le viernes para la siguiente terapia
-?
tas pero si bien pendejo!! yo ya no vuelvo por otro dolor de estos. Suficiente tengo con los dolores interiores como para lidiar con el exterior, el cual no es mi fuerte.

-Te dolió mijito?
-(mirada penetrante) CHALE MAMA…
-Pues nada más preguntaba...


No, no, no mames! Que perro dolor se siente. A mi mama hace poco la llevaron con un quiropráctico y a ella solo le pusieron una pomada, un leve masaje y después una pinchurrienta lámpara (de tipo taquera) roja quesque según penetraba en los músculos y los destrenzaba… ppfffft! Pamplinas! Así que dije, pues va, el dejarme consentir de esa manera y que me mejore al mismo tiempo debe ser muy chingon.

Pura madre! Chingado dolor que te domina. Así que señor quiropráctico: CHINGUE A SU MADRE! (no retirare la mentada de madre hasta que se me haya pasado el dolor)


Creo que no ire a trabajar mañana

|DeS|dE| |aQ|uI| |uN| |iN|vA|lI|dO|

Valió queso! ayer en la tarde, estando ya en la escuela me pegue santo madrazo jugando una cascarita y hoy ando lisiado. No se como chingados se me fue el pie de apoyo y nada mas escuche el tronido de huesos y sentí el dolor al instante. Ya se veía venir desde días atrás.

El antecesor de todo fue viernes al darme el primer chingadazo al pisar el balón, ya después, durante la cáscara me caí como otras 3 veces. El lunes, igual, hubo como 4 o 5 caídas. Ayer, ya había visitado de cerca de las hormigas 2 veces antes del accidente. Así que todo indicaba que en una de esas, tarde o temprano, me vería en el estado “doloriento”

Voy al doctor a ver que puede arreglar

Alguna moneda que le puedan dar a este inmundo y lisiado vagales?

lunes, noviembre 28, 2005

|Ba|Ti|Ma|Ma|DaS|

Si alguien anda por aqui y quiere divertirse de poca madre. Vayanse a ver las batimamadas del Jehuty X que estan de huevos.

Si pueden tambien revientense la batinovela que tiene un grado de ociosidad a la infinita potencia.

domingo, noviembre 27, 2005

|Un| |Fe|LiZ| |aÑo|

-No mames pinche bloguito, ya cumpliste un año!!
-EH? MMHH... EI
-que pedo, no estas feliz por tu cumpleaños numero 1?
-EI!
-ohh cabron, te estoy hablando enserio
-PSS LA NETA NO CABRON!
-chale! Por que no? Esto es para celebrar con una peda de antología
-SINO? Y TAMBIEN QUIERES Q TU VIEJA VUELVA A MENCIONAR A UN EX-NOVIO CUANDO ESTA CONTIGO, NO?
-chale pendejo! Bajale de huevos ehh... si te lo cuento no es para que lo andes divulgando!
-PUES ES QUE TU ME HACES EMPUTAR CON TUS PENDEJADAS. MENCIONAS MI DIZQUE CUMPLEAÑOS COMO SI DEBERAS DEBIERA SER FESTEJADO. POR TU CULPA ESTOY LLENO DE PURAS PENDEJADAS.
-shh... shh... mamadas! Son mamadas! Mira que me costo un chingo de trabajo bautizarte, pinche bloguito
-UY SI CABRON! TE ROMPISTE EL PINCHE MELON QUE TIENES SOBRE LOS HOMBROS, A LA QUE MALA MENTE LE DICES CABEZA. BUENO, COMO SEA... PURAS CHINGADERAS HAY AQUÍ.
-ya estuvo no? Pues que chingados te traes?
-COMO QUE, QUE TENGO?!!! ERES BIEN PUTO DESCARADO PINCHE CHAD .
-ohh bueno... ya o que cabron? Dime por que del emputamiento que traes
-NEL YA CABRON, LA NETA NO TENGO GANAS DE HABLAR HOY.
-me lleva la chingada contigo. Me vas a decir o que pedo? Estas peor que mi vieja

-SI CLARO GUEY... AHORA RESULTA QUE SOY YO EL DE LOS AZOTES EXISTENCIALES, NO? SOY YO EL QUE POSTEA PENDEJADAS VARIAS DE SU VIEJA Y LO MIERDA DE SU RELACION? SI TANTO TE EMPUTA SU ACTITUD, MANDALA A LA VERGA, ASI DE FACIL.

-ah que la chingada contigo! no me chingues con eso y mejor dime en buen pedo que tienes? por que la traes contra mi?

-NO! Y YA DEJA DE CHINGARME LA MADRE POR QUE SI HABLO NO TE VA A GUSTAR LO QUE DIGA
-uhhh... vale madres! Pues la neta no se de que hables, creo que si andas muy emputado, mejor ahí la vemos cuando se te baje el coraje.
-NO TE HAGAS PENDEJO! “uy si, no se de que hables” TENGA HUEVOS MI CHAD, NADA MAS POSTEAS LO QUE TE CONVIENE OJETE. SI TANTITOS HUEVOS TUVIERAS PONDRÍAS DE LA SIRENITA, DE LA PRIMA DEL TERMI, DE LA WEN..
-ya cabron! Eso es mentira! Al chile no se quien te dijo ese tremendo choro
-HAZTE PERO SI BIEN PENDEJO! NO SE A QUIEN QUIERES ENGAÑAR. EN FIN, TU SABRAS LO HIPÓCRITA QUE QUIERES SER.
-vales verga pendejada!

-VETE AL PITO! ME LARGO DE AQUI! (pasos alejanodose...)

viernes, noviembre 25, 2005

|...| |Pt.| |4|

(jueves 25 de noviembre de 2004)

[9:58]hola buenos dias! Espero q ya estes mejor de tu garganta, al rato nos vemos flaquito

…instantes antes del encuentro

Llegando con 10 minutos de anticipación y con un cigarro apunto de extinguirse, seguí las instrucciones: me senté en un parabus y de espaldas a donde se suponía que ella se presentaría. Tiempo después tome una pastilla para llenar de saliva mi seca garganta. En ese momento una vibración sobre mi pierna. Mi celular decía: [13:58]estoy muy nerviosa, t lo juro

Tome entre mis manos los nervios y me serví a seguir con la espera. La última vez que mire mi reloj eran las 14:01 y instantes después oír pasos detrás de mi y con ellos arribando los nervios en su mas pura expresión. He aquí la ejemplificación de un encuentro raro:

Sentí una mirada. Alcance a ver de reojo una figura acercándose lentamente. Voltee un poco mas la mirada, sin voltear completamente y supe que, en efecto, si era ella. Me sentí tan bien de no haber fallado con mis suposiciones. Pesaba: “Esta es una de esas experiencias increíbles que nunca creíste que te sucederían. De esas chavas que nunca pensaste te llegarían a hablar, o por lo menos darse cuenta que existías.”

Me dijo algo al oído que no pude oír claramente por que los nervios que me causo su presencia me petrificaron. Voltee para tener un plano más entero de su imagen. Aun recuerdo cada detalle que percibí en ella (como olvidarlo).

Mientras me rodeaba para llegar enfrente de mi, me percatarme de una estela que iba dejando el cual empezaba a cubrir todo el ambiente. Se notaba una intensa fragancia sofocando el aire. Era su profundo aroma. Aquel rastro que había dejado pasos antes y que se paseaba como conflagrando el aire, era el mismo que la envolvía enteramente. Penetro entre todos mis poros instantáneamente, dando pie a que sintiera una tranquilidad inaudita.

Seguí cautivado por su olor mientras postraba la mirada sobre su ella. Guapísima, Bellísima. Porte elegante, pelo suelto, mejillas sonrojadas y labios relucientes. Llevaba una camisa negra desabotonada que tapaba discretamente una blusa blanca (bastante escotada) que llevaba debajo. Pantalón azul levemente entallado y unos zapatos negros versión Aladino.

Escaneandola totalmente por un pequeño instante, pude percibir cada detalle como si la hubiera mirado por largas horas.

Primeramente su cabello… suelto, quebrado, de un negro brillante y con húmeda apariencia. Goteaba sobre sus hombros y espalda. Aunque no llegue a olerlo de forma directo se sentía igual de intenso que el de todo su cuerpo.

Después su cara… Hermosa como siempre la había visto (la veo, y la llegare a ver). Recuerdo el día tan caluroso de esa tarde. El calor era lo bastante vivo como para causarle ese rubor tan prendido en sus mejillas. Me atrevo a decir que esa ruborización, mas intensa que de costumbre, se debía en mayor parte a la pena y nerviosismo que llevaba en si misma. Ese bochorno le hizo lucir mas esplendoroso su rostro.

Su mirada… profundidad, resplandecientes a la luz del sol, o mas bien, el sol resplandeciente por esos ojos. Mirada exaltada, pupilas dilatadas que alrededor tomaban un color café, sutilmente diáfano. Pestañas que completaban perfectamente sus ojos penosos y perdidos.

Sus labios… carnosos, al natural, jugosos, humedecidos por su saliva. Provocadores de muchos delirios. Me regalo una sonrisa discreta que parecía durar para siempre. Esa conjunción perfecta de labios se mezclaba, encerrándose ligeramente entre sus dientes. Sensualidad implícita. Me parecía tan subliminal y delicioso que pude haberla besado en ese momento sino hubiera estado en un estado de estupefacción.

Siguiendo más abajo. Se asomaban un par de senos provocadores, erguidos, orgullosos, como si fueran concientes del poder que tienen y el encanto que provocan. Mi mirada se perdía constantemente en el surco de piel que tiene entre sus pechos, redondos y duros. Puse, por un súbito momento, mis ojos queriendo penetrar la ropa y tener una visión mas clara.

Después de admirar plenamente ese paisaje, baje lentamente la mirada y note una cosa que llamo mi atención. Su vientre hacia su aparición, era tan coquetamente visible y al mismo tiempo imperceptible (obviamente los senos se robaban el show) que a primera vista, fui presa de un deseo por tocarlo.

Lo que parecía una visión increíblemente bello, termino mi goce en un par de piernas delgadas y torneadas. El punto donde se juntaban, para formar una curvatura, me pareció una fábrica de ensueños. Las piernas iban acompañadas de unos glúteos pequeños, firmes y redondos que daban fin a mi fugaz sopor.

Sonreímos y dijimos hola con una pena compartida. Se sentó a mi lado. Empecé a sudar y a juguetear con mis manos (como es costumbre). Entablamos una conversación rápidamente para evitar la escena tan incomoda. Me paso rápido el estado de nerviosismo por lo confortable y accesible de su persona.

Hubo mucho de lo que se hablo. Algunas cosas un tanto intrascendentales como muchas otras de bastante peso. Entre esas llegaron las preguntas obligadas: las de las parejas. Ella me pregunto si tenia novia, a lo cual respondí que no. Al preguntar recíprocamente, surgió la parte mas incomoda (para mi) de la platica, al ella responder positivamente (y con 1 año a cuestas). Lo pase por alto cuando me dijo ya no quererlo desde hacia muy buen rato y que buscaba un pretexto para cortarlo. No sabia si pensar en que ese pretexto podría ser yo o solo dejarme llevar por la fluidez de la platica. Al final, paso tan rápido por mi mente conforme iban saliendo las siguientes palabras de su boca.

Hubo invitaciones (a tiempo indeterminado para salir). Ella dijo que me invitaría a un antro, ya que nunca había (he?) estado en uno. Igualmente hubo una invitación mía para ver tocar a uno de mis amigos.

Entre tantas cosas que pasaron (donde hasta golpes de su parte hubo hacia mi frágil persona) y se dijeron hay una cosa que tengo muy presente. Me contaba del trato con su familia y lo apegada que era al nido familiar. También menciono a sus amigos. Decía ser muy cariñosa con ellos, al igual que ellos eran con ella. Tome esa revelación de buena manera y clave mis esperanzas en una deducción: “si la afinidad que tenia por su familia es una virtud de entrega (creo yo) y el cariño por sus amigos, una muestra de lealtad (creo yo), ¿podrá ser que ese cariño sea multiplicado al estar con una pareja?” En aquel entonces supuse –basándome absolutamente en nada!– que era afirmativa la respuesta. El encuentro termino con una satisfacción de mi parte por demás increíble con una mirada fija, una palabra muda y un reconfort sobrecogedor.


Llegamos a la oficina y cada quien se postro en su respectivo lugar de trabajo, claro, no sin perder la tradición de mensajera.

[17:25]jejejeje, no no no esa michel esta bien loca, creo que ya todos saben que usas tanga, jejejejeje
[17:32] t lo dig q es un poco discreta
[17:35]jejeje, pues ya vi, creo ke me da mas pna que a mi ke a ella, por que aki lo grita con tu primo…CHA!!!
[17:39] por + q le digo q se calle, no entiende
[17:43]t gusto, por que tu a mi si
“aquí no debí responder por que michell era la que escribía”
[17:46]si claro ke me gustas, desde que llegaste aki m gustaste
[17:53] que t gusto d mi?
[17:58]t m hiciste una chava muy atractiva, eres bunisima onda, tienes una personalidad encantadora, tu sentido del humor y eso me encanta de una chava (en especial de ti).
“que cosas escribo me cae”
[18:35] perdon por no contestarte, tambien me gustast, pro ya te dije la razon, niño serio
[18:36]ya me dijiste la razon de que??
[18:49]olvidalo, ni yo misma me entendi
[19:02]te amo, me encanto lo que me dijiste
“aquí se demuestra que la michell es la que escribía”
[19:05]aahhhh caray!! Tanto asi, me dejaste sorprendido, se me hace que esta escribiendo michel, o no??
[19:07]no a que te refiers
[19:10]pues es que me dices eso d “te amo” y pues t digo ke si lo escribio michel por que… pues por que me sorprende que me digas algo asi


...Se fue y mas tarde seguimos mensajeando

[22:25]No te conteste x q se me acabo la bateria y apnas boy llegando a mi casa. Eso si te lo mando ella, es q le di x un momento el cel
[22:30]aaah ke bien ke ya sts en ksita, supuc ke lo habia puesto michel, por ke a mi tambien m lo pdia para mandart uno
[22:45]ya sabs q esta loca, m crees si t digo q todavía estoy nerviosa
[22:49]como crees!! Ya no sts nerviosa, total, no como, ni muerdo, mi apodo es d coto, apoco t la creist?? Jejeje a mi c m kito rapido lo nervioso, por ke Cntia una gran confianza al star junto a ti, m transmitias mucha trankilidad[22:56]si me la crei, y la verdad m senti a gusto al estar contigo y ya vi que no eres como te imaginaba
[22:58]no pues la vrdad los 2 nos tniamos en un mal concpto, mnos mal ke todo c aclaro, sto m ncñara a no dar un juicio sin habr tratado a la prsona
[23:01] entonces q pensabas d mi?
[23:05]pues ke eras muy payasa y fresa, pues ksi lo mismito ke tu de mi, po eso no m gusta basar mi gusto por alguien en la superficie… xq las apariencias ngañan
[23:11]en eso estoy deacuerdo, a hora si vamos a poder dormir tranquilos
[23:18]si ya por fin podremos dormir tranquilos, spero que no te haya desilusionado por que tu ami no lo hiciste
[23:24]no m desilusionaste, tontito, se m olvidaba m encanto tu color de piel, bueno hasta mañana, t mando un beso
Borre el ultimo mensaje que mande ppffft…


Demasiadas emociones por un solo día. Solo quedaba acostarse mientras los recuerdos de ese día se incorporaban ingeniosamente con Sigur Ros y su Ágætis Byrjun. Me gano el sueño, ansioso de ver el desenvolvimiento de los días futuros.

“Estamos de acuerdo en eso
Estamos de acuerdo en casi todo
La próxima vez lo haremos mejor

Esto es...UN BUEN COMIENZO!”

jueves, noviembre 24, 2005

|Hi|St|Or|Ia| |...| |Pt.| |3|

(Miércoles 24 de noviembre de 2004)

[9:30 a.m.]hola buenos dias!! Como amanecist hoy? Ya acabaron tus csiones ejercitadotas?
[9:32 a.m.]bien, un poco cansada x q m toco spining tu crees?
[9:45 a.m.]mmmmmhhh… pues me imagino ke tndras unas piernas muy bien torneadas, asi como de atleta. Yo ando malo d la garganta, ni kiero hablar por ke m duele
[10:00 a.m.]la verdad llevo 4 mses y no dan resultados tan rapido pobresito, pro ya t tomaste algo???
[10:10 a.m.] mmta! Ya vist t digo ke stas dsperdiciando tu dinero en el gym, jejeje no es cierto, pues yo digo ke para 4 mecs ya c t ha d hacr músculo. No, no m he tomado nada, hasta apnas hoy amanecia asi, ayer mpezaba a dolrm, pero no como hoy
[10:26 a.m.]lo q t hac falta son unas chelas bien frias, las d tomar, y d lo otro todavía no c me marcan
[10:29]pues habra ke vr y tokr para comprobar si es vrdad lo q me dices, pues las chelas starian bien, pro creo q m hace + falta q m apapachen, lastima ke no hay kien :(
[10:38 a.m.]falta d confianzam espero q t recuperes pronto por q o sino, no t voy a poder ver mañana si sigues malito
[10:47 a.m.] NOOOOOOOOOOOOOOOO!! No seas asi, tu kedast ke mañana y pac lo que pac mañana cra, por que creo que eres una mugr d palabra, o sino ya no voy a confiar en ti
[10:46 a.m.] claro q si tontito, estaba bromeando
[10:47 a.m.] jejejejej, ke bien, por un momento cai en desesperación, pnc ke no t vria hasta no c cuando, pro tons mañana cra un dia muy interesant
[10:49 a.m.]creo q ya seme acabo mi credito, al rato voy por una tarjeta y seguimos t parece?
[10:55 a.m.]sale pues, luego me pasas la cuenta, por ke por mi culpa c t akbo, t llamo al rato!
[11:02 a.m.] ok t mando un kiss
“un kiss? Y mas antes un cool y luego dicen no ser fresas”


minutos mas tarde, por mensajitos:

[13:52]hola amor “wow! Creo que estábamos yendo muy rápido”
[16:05]jejejeje, ayy!! Eso si me apno (pro m gusto) ke haces pepito??
[16:10]perdon, estoy en el suprama y tu??
“mentira numero 2”
[16:12] estoy en sprama, y tu??
[16:16]aki en la escuela, oye m muero d los nervios por sabr kien eres, dam un adelantito, no??
[16:18]yo tambien estoy nerviosa, x q dspues no c si m a amar
“caray! ese comentario estuvo bastante loco”
[16:22]ke sino sabes si t voy a KE!!!??
[16:38]seguir hablando después q m conoscas
“esto no sonaba ni tantito parecido a la posible intención del mensaje pasado… en fin”
[16:42]kray! Lo ke escribiste en el mensag antrior no parecia lo k escribiste ahorita, dim ke es lo que m intentas decir
[16:59]q a lo mjor no sea la persona q espras, bueno eso lo veo mañana
“fingió demencia?”
[17:10]caray es que de veras no se kien eres, dam una pista, una señal para saber quien eres, no seas asi, no se ni de quien esperarmela “en esos momentos hasta llegue a pensar de una señora del trabajo que andaba friegue y friegue. Digo después de las medidas que me dijo, pus como no pensarlo jajajaja (chiste local)”
[17:15]ya hay q olvidar eso, y ver q pasa mañana
[17:20]pro donde nos vamos a vr, por favor, m tienes con una incrtidumbre bien lok… voy a llorar… sniff, sniff :(
“si, si me oi muy mamon, lo admito!”
[17:25]no seas sangron, en el metro constituyentes en la parada y d espaldas para llegar como ya t dije “de espaldas? ¿Que diría ella si le propusiera lo mismo? jojojo!”
[17:31]no es que sea sangron, pro encerio ke a estas alturas stoy callendo en desesperación. Y a ke horas o ke??
[17:41]q t parec a las 2, guapo
[17:47]oye y apoco solo vndras a las 2 y t iras como va a estar la cosa? (kray stoy muy nervioso, lo juro que si!!)
[17:56]si quieres me stoy un rato contigo, yo tambien estoy asi, asi que no eres el unico
“Aquí supuse que todo indicaba a que era ella, no hay alguien que vaya tan lejos solo para ver alguien un rato. Y menos a mi”
[18:02]pro tu no tienes por que estar nerviosa por que tu m conoces y me sabras identificar y yo no tngo idea de quien eres
[18:09]t juro q cuando m veas, vas a dcir, eras tu!


Termino la mensajeada y fui con el poderoso K. Estuve con el en su casa como hasta las 19:10 platicándole de esta nueva chava que me estaba “conquistando”. Fui a dejar el boleto que me encargaron y después emprendí mi camino de regreso a casa. Con muchas ganas de oír su voz me dispuse a marcar así 5522…

…19:26
Tiiiin!! Tiiin!!
-bueno - Conciencia
-hola - Chad
-holaaa!!
-como estas??
-bien y tu??
-tambien bien, donde estas?
-en la calle, y tu?
-voy caminando a mi casa, vengo de la casa de un amigo
-ayyy que callejero!
-aayyy pero si tuuuu
-callateeeeee!!! Jijijijiji
-bueno esta bien! Oye entonces si me vas a dar alguna pista??
-no, no te voy a decir n-a-d-a
-ya viste como eres, estoy con el Jesús en la boca
-te tienes que esperar a mañana, ademas yo tambien estoy nervisisima


Changos!, aquí no se por que no continué escribiendo la platica, creo que la otra parte la estaba escribiendo desde el trabajo y lo olvide allá. No estoy seguro, pero recuerdo más o menos lo que se platico.

Ahí me entere que le gustaba el hip hop, que era fan de esos “cadeneritos con gorra de ladito” (muy bien mencionados por el K) así como el Usher, J Lo(los que no saben de esto es la culoncita esa llamada Jennifer López), Nelly, Destiny´s Chile, 50 cents y demás arquitectos de la putrefacción del Rap. Yo le dije de que iba a ir a ver a los Deftones, Korn y a Ministry y pues a grandes rasgos creo que fue lo mas sobresaliente.


[19:54]duerme rico, hasta mañana t mando un bso
El día anhelado había llegado, por fin conocería a esa mujer, niña, chava (lo que fuera) que me tenia tan interesado en ella.

miércoles, noviembre 23, 2005

|Hi|St|Or|Ia| |De| |...| |Pt.| |2|

Al día siguiente cumplí lo prometido. Compre la tarjeta para seguir con esta rara historia.

(Martes 23 de noviembre de 2004 a eso de las 15:30)

[8:45 a.m.] hola buenos dias kerida conciencia - CHAD
[9:08 a.m.] hola! Disculpa x no contestart rapido, pero voy saliendo de hacer ejercicio – CONCIENCIA
“eso indicaba tener un buen cuerpo o por lo menos ser una persona saludable”
[9:11 a.m.] ooohh!! apoco las conciencias hacen ejercicio??, hay algun tipo de gimnasio para conciencias, jojojojo que bonito!!
[9:14 a.m.] claro q si, tonto
[9:15 a.m.] hujule pues mi conciencia ya m mpzo a insultar, bueno por lo menos no m dic como solia dcirm ants
“aquí ni yo entendí mi comentario”
[9:22 a.m.] me estas dando a entender q soy agresiva, bueno perdon x lo d tonto
[9:24 a.m.] jejeje, no, no no como crees, no t stoy diciendo eso, solo que veo ke has mjorado y modrado tu lenguaje a como m dcias antes, oye ntonces no vas a la escuela o si??
y dale con la misma pregunta, ¿eres pendejo o que no entiendes?
[9:30 a.m.] ya te dije que no t voy a decir nada
[9:30 a.m.] jejeje, ke mala eres! Bueno dim desd cuando m conocs????
[9:37 a.m.] hace 8 meses
[9:40 a.m.] aahhhh kray!!!! 8 mecs, ya es bastant, lo malo es ke sigo sin saber kien eres, y por que apareces asi d repnt a guiar mi dsubikda vida??
[9:47 a.m.] pues asi como m aparesi, el dia menos pensado boy a estar frent a ti, que harias al saber quien soy?
[9:48 a.m.] jojojojo c oye muy tetrico!! No pues la mra vrdad no c ke haria, pues ni sikiera c kien eres, no puedo pnsar que reaccion tendre
[9:55 a.m.] seria mala???, es un decir

[9:58 a.m.] mmmm… pues d todos modos no t ntndi, t refieres a hacrm sprar y matarm d la incrtidumbre por no sabr cuando m vayas a caer de sorpresa? pues si, es malo, o tu que pnsarias si pasaras por lo mismo ke yo ( hasta me estoy comiendo las uñas dl nerviosismo) tu reacción imbecil, ella hablaba de tu reacción… vaya que eres idiota!
[10:13 a.m.] la verdad estaria como tu, bueno cuando quieres que me ponga enfrente de ti??, que no sea hoy sale “jojojo esta mujer tiene (tenia?) iniciativa, eso me agradaba”
[10:31 a.m.] pues ya vist, yo creo ke hasta estarias peor que yo, o no c como seas de paciente, en fin… pues no c, cuando tu puedas o kieras, por mi no hay bronk
[10:45 a.m.] soy pacient, ahora como t imaginaras q soy?? Me caiste super bien
“ahora veo que esa paciencia no existe… pffttt!”
[10:52 a.m.] gracias, tu tambien me kiste muy bien, pero m caerias mjor si supiera quien eres, pues como cras?… kray, no lo se pro tienes una voz bien sensual ay! Que lindo eres CHAD!
[11:02 a.m.] gracias, pero t juro hasta nerviosa estoy, ahora soy yo tnlo por seguro q m conoces mañana, ya te dije como, t gusta bailar??
[11:05 a.m.] jejeje, pues ya somos 2 nerviosos, yo tngo mis razones, por ke chanc y eres una secuestradora o algo asi, pro tu por que estas nerviosa?? ke si me gusta bailar??
“nótese el sarcasmo en la siguiente frase” Claroooooo!!! en todos lados me dicen crgio el bailador :)
[11:12 a.m.] x q a lo mejor tu impresión es negativa, y de lo otro k cool
“cool? Chale eso si que fue fresa”
[11:14 a.m.] jejeje no por que habria d cr negativo, c v ke eres una chava (o cñora) buena onda, jeje. Lo de bailador es coto, soy una piedra en la pista de baile, pro m podrias ncñar o no??
“por que siempre que aclaro mi incapacidad para bailar, hago el estupido comentario de que no se, pero que podría aprender, pus ¿que no me daré cuenta que nadie lograra moverme ni aunque volviera a nacer?”
[11:19 a.m.] claro q si, pero no soy señora ok
[11:20 a.m.] jejejeeje, esta bien, pues no c nada d ti, a vr por lo mnos dim tu edad
[11:22 a.m.] 22 y tu
[11:23 a.m.] uuuhh pues eres + grande ke yo, tengo 21

[11:29 a.m.] bueno m voy a bañar t dejo, m mandas o t mando mensaje, adios guapo “hasta se me enchino la piel”
[11:31 a.m.] sta bien, ahorita t scribo… gracias por lo de guapo mi pepito grillo:)
[12:47 p.m.] sabs ayer ants d ke me durmiera m puc a profundizar el por ke mi conciencia llega en estos momentos y d rpnt pnc: kray!! La tecnología sta tan avanzada ke nos sta devorando, ants c suponia ke las conciencias t murmuraban al oido y ahora hasta t llaman al cel o te mandan mensajitos… vaya que estamos bastant avanzados! :)
CONCIENCIA DICE: la verdad si, trabajas?
“como se nota la indiferencia de ella hacia mi comentario jeje. Pues es que también estaba bien chafa


Estaba chateando muy entretenido, no se con quien y por lo tanto no sentí cuando vibro el cel, así que me marco, Salí corriendo de la oficina y directito a tomar asiento para agarrar comodidad:

-auuuuuu… auuuuuuuaaaawwwwww!!!!! “mi cel… recuerdan, es mi cel!”
CHADITO DICE: buenooooo!!!?? “que emoción se sentía! :) Eso de que me llamara tan seguido me hacia ver que en verdad le interesaba.”
CONCIENCIA DICE: hola guapo!! “ruborizacion extrema”
CHADITO DICE: jejeje, hola, como estas?
CONCIENCIA DICE: Bien y tu??
CHADITO DICE: También bien
CONCIENCIA DICE: Por que no contestaste el mensaje
CHADITO DICE: Ups!! Es que no lo habia visto, hasta ahorita que escuche sonar el cel, vi que también habia un mensaje
CONCIENCIA DICE: ahhh bueno!! Oye entonces, trabajas??
CHADITO DICE: Si, si trabajo
CONCIENCIA DICE: En donde?
CHADITO DICE: En la delegacion miguel hidalgo
CONCIENCIA DICE: Tienes mucho trabajo?
CHADITO DICE: No, no tengo mucho, solo tengo unas cosillas por hacer, son rapidas, oye y en que escuelas vas?
otra vez esta pregunta? Que no tienes de nada mas de que platicar?
CONCIENCIA DICE: Ya acabe
“mentira numero 1”
CHADITO DICE: oohhhh que bien!! Y que eres, supongo que licenciada, pero en que??
CONCIENCIA DICE: En administración, solo que estoy buscando trabajo
CHADITO DICE: Hujule pues ahí enclaustrada en tu casa no conseguiras nada!
CONCIENCIA DICE: Jijijijiji aaayyy cállate!!!!. Aahhh que bien, entonces ya me quieres conocer
CHADITO DICE: Pues claro que si
CONCIENCIA DICE: Pues mañana ya me presentare enfrente de ti, que metro esta por ahí cerca???
“en la madre!!!!!!!!!!”
CHADITO DICE: Esta el… el de tacubaya
CONCIENCIA DICE: ooohh… yo tenia entendido que también estaba el de constituyentes o ese esta mas lejos??
“aquí es donde las sospechas empezaron a tomar sentido”
CHADITO DICE: no, estan casi a la misma distancia, pero yo me voy a tacubaya por que ahí me voy directo hasta san lazaro y después la linea b hasta mi casa y si me voy a tacubaya, doy mas vuelta y la verdad me da hueva!!
CONCIENCIA DICE: Aahh pues que flojito eehhh
CHADITO DICE:Jejeje, pues algo, oye y por que preguntabas del metro, que vas avenir a alguno para vernos??
CONCIENCIA DICE: Pues si, te digo que mañana, pero ahí en el de constituyentes
“Al día siguiente no podía, tenia que ir por mis boletos de los DEFTONES, ya había quedado con el K y wendy”
CHADITO DICE: aahhhh pues esta bien, mañana sera, … ahhhhhh… que crees!! Que no puedo, es que mañana salgo temprano, tengo que ir a la escuela
“todavía ni sabia quien era y ya le estaba mintiendo, CHALE CONMIGO! bueno pero es que... que iba a pensar si le decía que prefería ir por unos boletos que conocerla”
CONCIENCIA DICE: uuhhhhh, pues entonces sera otro dia, sera el jueves

CHADITO DICE: si, perdon, pero tengo que ir pinche chismoso, arguendero, lengua-larga, pocos huevos!
CONCIENCIA DICE: si, no te preocupes
CHADITO DICE: y tu que haces?
CONCIENCIA DICE: aquí en mi casa, preparandome para irme
CHADITO DICE: a donde vas a ir??
CONCIENCIA DICE: Al doctor
CHADITO DICE: Y eso, a que vas a ir??
CONCIENCIA DICE: Aahh es que me detectaron gastritis
CHADITO DICE: Hujule!!! Pues que feo y a que horas tienes que estar ahí??
CONCIENCIA DICE: A las 3
CHADITO DICE: mmmmm… que mal
CONCIENCIA DICE: bueno pues te dejo, para que sigas trabajando
CHADITO DICE: esta bien
CONCIENCIA DICE: de todos modos el jueves ya me conoceras, esta bien?
CHADITO DICE: Si, si, si me gusta la idea!!
“menos mal que no lo tomo tan personal y me dio una segunda oportunidad… buena persona”
CONCIENCIA DICE: Bueno pues cuidate
CHADITO DICE: Orale tu también, adios
CONCIENCIA DICE: bye


Prosiguiendo con los mensajitos:

[13:50 p.m.] oye conciencia, y si eres un grillito como le voy a hacr para vrt el jueves??, si es que estas muy chikita “y así ha sido hasta el día de hoy, jejeje (chiste local)”
[14:01 p.m.] aunq est muy pqña, boy a llegar a hablart en el oido, sale y vas a voltear y sabras quien, soy t gusta?
“releo esto y se me enchina la piel de nuevo”
[14:09 p.m.] jojojo hasta m nchinast la piel!! Oye pro para cr mi conciencia me stas poniendom muy nervioso
[14:55 p.m.] perdon por contestart hasta ahorita, es q Sali un momento y se m olvido el cel, cambiando de tema no creo q t halla puesto asi, si nada mas t dije como boy a llegar el jueves, si tu no quieres no llego asi, y se supone que tienes q estar d espaldas heee!, ese es el chiste o no! O tu que piensas guapo?
“que chido se siente que a uno le digan guapo y se la crea en ese momento”
[15:07 p.m.] jejeje pues por que d espaldas??, (oh! Dios… eso m da miedo) y admas yo no dig ke no ni ke si, solo c ke cra interesant
[15:12 p.m.] soy mala, y t quiero violar, no he cierto
“dios mio! Violaciooon!!! Que chido!!!”
[15:16 p.m.] jajajajajajaja, aahh eso estuvo chido, t voy a acusar con mi mama eehhh!!
[15:22 p.m.] no m importa
[15:24 p.m.]aahhh salee!! Bueno ke const eehh! Ya kedaste
[15:29 p.m.] t dejo, me toca pasar a mi, al rato seguimos
[15:34 p.m.]esta bien, ojala ke no sea nada grav y que puedas cguir comiendo cualkier basura d comida, jeje… cuidat!!

Ese mismo dia por la tarde…

[18:04 p.m.] hola! Guapo, espero q t estes portando bien
“ya me empezaba a creer eso de guapo”
[18:06 p.m.]jijijijij gracias, ojala yo pudier dcirt lo mismo,pro lastima por ke no t conosco, oye ke paso, como t fue en tu cita, ke te dijo el doctor, stas mjor?
[18:16 p.m.] m tienen q hacer una endroscopia a finales de diciembre, tu crees, q mal no?
[18:22 p.m.]hujule ke mal, ya vist por no comr como c dbiera, todo por kerer andar bien dlgada
[18:34 p.m.] hay q hacer metodos para estar bien,
“odio cuando la vanidad llega hasta esos niveles de exageración” no m digas q también m vas a regañar, si m regañas t voy a secuestrar y es lo q no quieres verdad “primero violación, después secuestro; esto empezaba a tomar un buen color”
[18:40]jejeje pro no a costa d tu salud, a vr d ke t sirv tnr un cuerpazo si no vas a tnr la salud para disfrutarlo (y ad+ para nuestro deleite) y no te regaño solo ke kiero lo mejor para mi conciencia, no quiero star sin direccion otra vs
[18:50 p.m.] no estare muy buena pero m defiendo, q es lo q t llama la atención d una mujer?, d seguro el fisico es lo mas seguro
“Aun no entiendo a que vino este comentario pero ¿Que le hace pensar que tengo mas afinidad por el físico?”
[19:40 p.m.]prdon pro vnia en el mtro, jejej m da mucha risa como dics(scribs) las cosas. No tngo un modlo de mujer, m han gustado difrentes cosas ke no precisament es el cuerpo. M tachas de suprficial… CHA!
[19:51 p.m.] entonces, no importa q mis medidas sean 120, 140 y 160
[20:20 p.m.]jojojojo, no pues ya vi q stas dsperdiciando tu dinero en el gym, ad+ d que es toda una incognita el por ke d las gastritis. Pro no importaria, asi tndria + d donde agarrar. Y tu tienes algun prototipo o algo asi o como t gustan los hombres??
[20:29 p.m.]lo d las medidas es puro coto, y la verdad m gustan los hombres como tu y no t vallas a reir
eehh!? como!? como yo!!?
[20:41 p.m.]oohhh que lastima que no tienes esas medidas, m hiciste ilusiones… y lo d tus gustos lo creere y no m reire
[20:48 p.m.]+ t vale, creo q estas en la escuela verdad, mjor t scribo + al rato va
[20:50 p.m.]hujule con las amenazas!! No no stoy en la escuela, m fui a cortar el plo, ya lo traia muy largo. Tu ke haces, sigues cultivando la hueva en tu ksa??
[22:32 p.m.]ya t hacia falta, y q grosero, estoy viendo la tle y sabes? Tngo ganas d soñar contigo, no pienses mal
“jojojo primero violar, segundo secuestrar, tercero soñar, esto se ponia cachondo jejeje”
[22:39 p.m.]ahora por ke grocro? Si ya tnia al plo dmasiado largo.pues yo kisiera soñar contigo pro solo viene a mi mente un grillito d pstañas largas y chinas!
[23:03 p.m.]bueno perdon sabes? Ya quiero ver tu reaccion q vas a tener cuando me veas y espro q sigas asi como hasta este momento
[23:10 p.m.]jejeje yo también lo spro! Eres vronik rayon?
“esta realmente fue una pendejada”
[23:20 p.m.]quien es ella
[23:31 p.m.]es una amiga, ke en otros tiempos no era mi amiga, es q scribs muy parecido, talvs creas q s 1 tontria, pro asi m parec. Pro creo q no… bueno ya t djo dormir por que ya es algo tarde, buenas noches, t mando un bso, hasta mañana!
[23:35 p.m.]bueno duerme rico y sueña con un grillito bonito, t mando un beso, hasta mañana.

martes, noviembre 22, 2005

|Hi|St|Or|Ia| |De| |DoS| |Ce|Lu|La|ReS|

“Við vorum sammála um það
Sammála um flesta hluti
Við munum gera betur næst

Þetta er… ÁGÆTIS BYRJUN!!”

AL LECTOR:
A según nuestra sociedad machista, se supondría que yo como hombre, no debiera de recordar estas fechas, muchos menos, haber transcribir todos los mensajes. Ella tendría que reclamarme por no recordar esas fechas “importantes”, y tales o cuales detalles que se llegaron a presentar, pero, esta es una historia totalmente diferente y el CHAD un hombre totalmente moderno, o totalmente maricon y/o cursi, según sea su punto de vista.

Al empezar a escribir esto nunca pensé en llegar a tener un documento tan extenso donde pudiera plasmar el principio (el fin aun no se cuenta) de esta historia. No recuerdo por que empecé a escribir mensaje a mensaje y tratando de recordar cada palabra que se intercambio en esas fechas. Al principio (aún) vi (veo) esto como un acto de cursilería (¿eso me hará mas maricon?), pero aun así no me detuve.

A pesar de que los mensajes si son tal y como los escribimos, por teléfono se hablaron de demasiadas cosas que no puedo decir que recuerdo todo al 100%. Necesitaría de su ayuda para poner mas completo este post, pero creo que no ni tiene idea de que fecha es hoy. Así que me permito hacer uso de mi poca memoria para escribir y recordar esto.

Releo todo esto y en realidad aun desconozco las causas reales de tener todas estas memorias guardadas pero se que ha sido increíble y muy satisfactorio para mi tenerlo. Como sea… aquí esta y si mis cálculos están correctos, hoy es un año y creo que es digno de revivirse.


Un día como cualquier otro, nada parecía cambiar el rumbo de mi rutina diaria, de mis memorias atascadas. Aunado a eso, un examen importante, del cual no sabía nada, todo hacían de mi cabeza una tormenta. Como caído del cielo (y no me equivoco, vino de un satélite), algo vino a romper todo este esquema mientras estudiaba –según yo– en casa de mi abuelita. Un mensaje (SMS) rompió el silencio de una manera extraña.

(Lunes 22 de noviembre de 2004 a eso de las 15:30)
- # de cel desconocido dice: que haces
-chadito dice: mmmmmm… pues voy llegando a ksa d mi abuelita, bueno, yo ya t dig y no c kien eres, kien me habla??
- # de cel desconocido dice: t habla tu conciencia
“y así la registre en mi celular, por el momento”
-chadito dice: jajajajaja, kray por fin te ncontre, habia stado tanto tiempo sin una direccion, como pluma al aire, pues dond t habias mtido?
- # de cel desconocido dice: en lo mas profundo d ? t oist un poco cursi o no
si yo se que suena incoherente, pero así lo escribió. Si hay errores o se escucha ilógico es por que nada esta editado, todo esta tal y como lo escribimos”
-chadito dice: no, ya necrio… kien eres??
- # de cel desconocido dice: no t voy a dcir
-chadito dice: ke mal que no me vayas a dcir, no es justo ke no cpa kien eres, y tu si cpas kien soy, por que si sabs kien soy, verdad?? A mi se me hace ke t ekivocaste de tel
- # de cel desconocido dice: claro q no me equivoq
”no conteste, para ver que hacia”
- # de cel desconocido dice: ya t enojaste verdad
-chadito dice: no, no m he enojado pro pues es ke no me kieres dcir kien eres, anda ya dim!
-# de cel desconocido dice: para que quieres saber?
-chadito dice: pues para sabr con kien platico, como ke eso d platikr con un(a) desconocido(a) no esta muy chido, eres michell verdad??
“michell era(es) una niña del trabajo, bastante castrosa por cierto”
- # de cel desconocido dice: quien es michell? D seguro es tu novia
-chadito dice: aaahh salee!! No pues cual novia, es una niña ke… ahhh ya c!!... eres el knibal, verdad?
“sacando personajes que ni al caso jejeje”
- # de cel desconocido dice: quien es ese?
-chadito dice: ooohh ke la cancion, no pues no c quien eres, ya no me latio tu coto, sino me dics ya no t voy a contstar
“que actitud tan mamona, no creen? Que cotizado eres CHAD
-# de cel desconocido dice: te voy a hablar y tu vas a adivinar
-# de cel desconocido dice: prende tu cel para llamarte
-chadito dice: pues esta prendido sino cmo te estuviera contestando, ERROR AL ENVIAR MENSAJE…
“carajo!, aquí se acabo el crédito, así que cerré los cuadernos, me fui a acostar e intente dormir un rato.”
…pero, es ahí donde pasan cosas que te sorprenden …

-auuuuuu… auuuuuuuaaaawwwwww!!!!! “así sonaba el timbre de mi celular”
-bueno? – CHAD “nervios… muchos nervios”
-hola! - CONCIENCIA
-ho.. hola
“aun recuerdo este primer tartamudeo”
-que paso, donde estas?
-aquí con mi abuelita
-ya te enojaste??
-no, lo que pasa es que ya se me acabo el credito
-te lo acabaste por estarme contestando
-no, pero pues no hay bronca
-aahhh y estas ocupado??
-no como crees, no estoy ocupado
“en realidad me estaba quedando jetón”
-aahh que bien
-oye entonces ya me vas a decir quien eres??
-no, no te voy a decir, en serio no sabes quien soy?
-no, deberas que no lo se. No se me hace conocida tu voz, anda dime
“tenia una idea, pero no quería hacerme ilusiones y además no quería perder el encanto”
-nooo!! Tendras que adivinar
-caray pues no, deberas que no lo se… CHA!!
-el dia menos pensado te me voy a parar enfrente y ya veras quien soy
- GLUP! Aahh… pues estaria bien
“que putos nervios!”
-oye te oyes un poco nervioso, estas nervioso??
-jeje
“me sonroje en ese momento” jeje no, no estoy nervioso, por que lo estaria? pues claro que lo estaba!!"

-aaahh bueno, es que se te oye
-oye y de donde me conoces?
-tampoco te voy a decir
-uuhhhh que la cancion!!! Eres de mi escuela??
-no te voy a decir, jijijijijiji
-CHA!!!
-y para que quieres saber si soy de tu escuela?
-pues es que en un ratito mas me voy para alla y pense que tal ves te podria ver por alla
-mmmmmm… sabes, te veo de lejitos y digo: ayy ese chavo esta guapo y bastante simpatico
-GLUP!
“aaaahhh (léase como un suspiro)” ya… ya “mas tartamudeos” viste como si te equivocaste de telefono
-jijijijiji no, no ya te dije que no me equivoque, es enserio
-aahh bue… bueno, oye y donde estas?, se oye mucho ruido
-estoy en la calle, voy a mi casa
-en donde vives??
-en lindavista
“eso no me daba señas de nada”
-uuhh no pues no, ni siquiera conosco a nadie de por alla
-jijiji pues ya la conoces
-jeje si verdad
-bueno pues te dejo, ahí sigues pensandole quien soy eehhh
-que si le pensare??, claro que lo hare!!
“lo logro con amplios resultados”
-cuidate mucho y derechito a la escuela eehhhh
-si asi lo hare, solo por que mi conciencia me lo dice
-jijijiji aah que bien, pues adios
-adios, cuidate mucho… quien quiera que seas
-jeje tu tambien, bye
-adios

Bip… Bip… [fin de la llamada]

Después de la llamada me dizque dormí un rato. Por que el pensar en lo interesante y emocionante de esto, solo me hizo dormitar.

Me desperté y fui a la escuela. Ahí me encontré a una amiga que tenia mucho no veía, saluditos, besitos, abracitos y platica de cajón: “como estas? Que has hecho?, Por que no me has hablado o mensajeado? Bla bla bla.” cosas intrascendentales que me llevaron a pedirle su cel. Envié un mensaje a aquella extraña mujer:

Chadito dice: hola, ya viste ya hasta tuve que conseguir un cel para contestarte, y si repruebo mi examen sera tu culpa, por estar pensando en ti, eeehhhh!

No contesto el mensaje, fui al salón de mi examen y lo hice de la puritita chingada, no por ella, sino que deberás no había estudiado ni madres el fin de semana…CHA!!!

Ya iba de regreso a mi casa y como a eso de las 22:36 y hubo una vibración en mi bolsa derecha. Mensaje en la bandeja, de entrada:

Conciencia dice: no t contst x q se m acabo la bateria y siguete quedando con la duda, m gusto hablar contigo “Palabras que agradan a la autoestima. El saber que no fuiste aburrido o pareciste tonto en la primer conversación es de gran ayuda para darte confianza.”

Camine ensimismado a mi casa pensando en la posibilidad de que la “misteriosa mujer” que llamo, fuera la que me deseaba que fuera. Aunque no podía rechazar del todo mi lado negativo y pensaba: -“no manches guey, eso no nos pasa, como crees que es ella?”...- y de repente [22:48 p.m.]:

-auuuuuu… auuuuuuuaaaawwwwww!!!!! “por si lo olvidan así sonaba mi cel”
-bueno- CHAD
-holaaaaaaaa!! – CONICIENCIA
-holaaa conciencia!!!!
“otra ves ella… que chido!”
-jijijijijiji ya te la creiste verdad
-jejejeje, pues es que tu me dijiste eso
-donde estas??
-voy caminando a mi casa y tu?
-estoy aquí descansando en mi casita
-aahh que bien!!!
-oye que vas corriendo o por que suenas tan agitado
-no, no stoy corriendo, lo que pasa es que el aire me esta pegando de frente, por que del metro camino como 12 min a mi casa, y ha de ser eso… oye entonces en que escuela vas??
-tampoco te voy a decir, jijijiji
-oohhh, pues ya es demasiado misticismo no??
-jejeje nada mas un poquito
-o apoco vas en una escuela para conciencias???? “vaya pendejada, no creen?”
-jeje no tonto!
-por que si si vas, de segurito vas muy mal en la escuela, por que no eres una buena conciencia, jejejeje
-jajajajajajaja, ayyy que grosero, jejejejeje
-jejejeje pues es que como que aun te falta para ser una buena conciencia
-jejeje tonto!
-jejeje
-bueno niño, te dejo que llegues a tu casa tranquilo
-orale pues, pero haber si ya me dices quien eres
-te llevaras una sorpresota cuando me veas
-caray, me empiezas a asustar
“diferentes personas iban llegando y se estampaban en mi cabeza, pero, ¿cual escoger? era la gran incógnita”
-no te asustes
-pues que tal si me secuestras y pides varo por mi
-ayyy ni que estuvieras tan bueno
-jejeje yo se que no, pero si valgo un par de monedas eehhh
-jijijijiji ahh bueno eso si, bueno pues te dejo, te cuidas
-si gracias, tu tambien, que duermas rico
-gracias tu tambien
-mañana compro una tarjeta para mensajearte
-oraleee, que conste eehhh!!
-si, en serio que si
-esta bien, entonces cuidate y nos leemos mañana
-tu tambien, adios
-bye. -
Bip… Bip… [fin de la llamada]

Paso la noche mientras cenaba y pensaba en ella. Estaba seguro que algo había pasado con el universo que se estaba saliendo de curso y me estaba dando un golpe de suerte. Pensando que si podía ser verdad que una chava así (si es que era quien pensaba) me buscara y que además fuera tan agradable, el fin del mundo estaba cerca. Pero el lado negativo no se iba y ahí se quedo hasta que dormí.

martes, noviembre 15, 2005

|A| |400| |Añ|Os| |...| |La| |Le|YeN|dA| |dE| |La| |MaN|cHa|

“Cuentan las leyendas que hace tiempo
mucho tiempo atras
donde la mente duerme y nada es real

Existió una tierra al norte del tiempo
al este de la realidad
donde los libros
abren la puerta, a un mundo, por llegar.

Si duermes tu mente y dejas tu alma volar
caballero serás
y tu sueños se harán realidad"

Recuerdos que nacen de un favor. Beto me llamo para pedirme el favor de hacer su tarea a cerca del libro: “El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha”. Tomando en cuenta que yo ya lo había leído me dispuse a hacer una pequeña reseña del capitulo I y II. Según esto por que en este año se cumplen 4 centenarios desde el titulo original. A lo que la feria de la mamada hace un tributo, por asqueroso que sea, a este librote.

Me vinieron varios recuerdos a cerca de este libro. Las grandiosas y divertidas de este cabrón fueron por mas de 1 mes un delirio para mi. Hasta frases me enseñe a decir, las cuales, ahora son usadas para conquistar damiselas. Así que aquí dejo mi quezque reseña. Si esta muy puteada es por que tenia sueño y además no soy muy bueno para eso, pero de todas maneras es algo digno de contar:



CAPITULO PRIMERO:
“Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo
don Quijote de la mancha.”


“En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…” Las primeras líneas que dan comienzo a la novela de caballería que Alonso Quijano eligió para ocupar su tiempo y dormir su mente. Un hidalgo de escala socio-económica mediana. Alonso Quijano de alrededor de 50 años, que ocupaba su tiempo en ejercicios de caza, mientras que su obligación, con la ayuda de su ama de llaves, una sobrina de corta edad y un mozo, solía ser la administración de su hacienda. Sus ratos de ocio se basaban en leer libros de caballerías, los cuales apoderándose prontamente de su mente, se volvieron tan importantes al grado de vender muchos de sus bienes para comprar más libros. Entre debates con los vecinos, acerca del mas o menos afamado caballero de aquellos libros, y lecturas arduas, donde sacrificaba tanto sus horas de vida, tanto de día como de noche. Sobre libros de caballeros sucedió muchas horas de su tiempo hasta el día en que perdió el juicio y la razón. Su mente divagaba tan hondo entre las paginas de los libros que se veía a si mismo dibujado en muchas historias que, sin ya uso de razón, se dispuso a convertirse en caballero andante para gloria suya y de su tierra.

Su primer paso fue obtener, como buen hidalgo, su arma y una protección de amplio orgullo, que le pudiera dar apariencia de honorable. Espada, casco y peto formaron parte de su indumentaria, para luego tomar como trono de andanzas a su fiel corcel, un rocín de poca montadura, pero no por eso menos servible. Después de muchas horas de imaginación, se permitió bautizar a su caballo como Rocinante. Una vez con armas, protección y transporte, voló su mente hasta adoptar un nombre, que como otros caballeros, debía ir precedido por el nombre de su patria o tierra en cuestión. Al final de muchas opciones, se autonombro “don Quijote”, seguido por su potestad. Quedando marcado con el nombre de “don Quijote de la mancha”

Ahora bien, según las tradiciones de los caballeros había que tener un amor que defender, alguna dama a quien darle cuentas de sus honorables acontecimientos. La damisela en cuestión fue una moza labradora de la que estuvo algún día enamorado: Aldonza Lorenza. Nombre del cual don Quijote hizo caso omiso, para encaminar su nuevo nombre, según el, al de su futura gran señora. Dulcinea del Toboso tuvo a llamarla desde ese entonces.

CAPITULO SEGUNDO:
“Que trata de la primera salida que de su tierra hizo
el ingenioso don Quijote”


Una vez realizadas las primeras leyes que dicta la caballería, se dispuso, apresuradamente, sin dar cuentas a nadie de su actual posición, a salir por todo el mundo a hacer de buen samaritano, Ser el rescate, el alivio y la salvación de muchos era una mas –de las tantas– cedulas en su contrato como caballero. Tomo todas sus armas y elevado sobre su enjuto Rocinante se encamino a correr un sin numero de aventuras dignas de contar.

Tomó camino fuera de sus aposentos hasta encontrarse divagando sobre el ancho campo. Dándose cuenta de su obligación, según ley, de caballero, el no podía tomar armas con ningún caballero, y si lo debiera hacer seria, sin designio en su escudo, hasta que lo ganase por la propia fuerza de su brazo. Sumergido en su locura se encamino a buscar al primero que encontrara para armarse con todas las de caballero.

Sobre el camino, ensimismado, se imaginaba ya todo un famoso hidalgo, del cual se hablase en grandiosas y épicas historias no sin olvidarse de su fiel compañero de andanzas: Rocinante.

Mientras clamaba por el amor de su adorada dulcinea, entre otra muchas mas barbaridades, se dio cuenta que no pasaba nada de lo cual pudiera demostrar su valor. De medio día a anochecer se fue aquel día. Entre hambre y sed se hallaron don Quijote y su valiente corcel, que ya buscaban algún lugar donde pudieran cesar su necesidades.

En la lejanía se encontraron con un mesón, que con la retorcida mente de don Quijote, se convirtió en un esplendoroso castillo con sus altivas torres y sus prodigioso porte. Al igual que la fachada, las personas ahí encontradas se figuraron como la más pura exageración de la realidad. Haciendo cumplidos, con el más arcaico de los lenguajes (por inspiración de los libros) a unas mozas que se encontraban en la entrada, y, confundiendo al vendero con un castellano se dispuso a pedir posada para cubrir el hambre del que era victima.

Así pues, entro a la venta y sentándose a recibir el mas austero de los alimentos confundiéndolos, una vez mas, con grandes manjares y a las mozas con reales damas. Ocurriendo todo esto sabía que aun no podía armarse legítimamente como caballero hasta no recibir la divina orden de caballería.


Esto claramente puede ir acompañado por el disco del Mago de Oz titulado: La Leyenda de la Mancha. Un disco Conceptual, basado en el gran libro del compa “Micky Cervantes.”

“Si crees que todo cuanto has escuchado
no tiene contigo nada que ver,
estás amigo equivocado,
párate a ver, párate a ver.

Todos soñamos con ser
un caballero y tener
algo por lo que luchar
y un amor que defender.”

domingo, noviembre 13, 2005

|Da|Rk|Ne|Ss|

"Don't want any part of depression or
Darkness, I've had enough
sick and tired, bring the sun, or I'm gone,
Or I'M GONE!!!"

-G 13/11/2005 - 00:29:
AMOR SIENTO Q
NO M HAS
PRDONADO,Y Q
YA NO T
IMPORTO PRO T
EXTRAÑO Y
RECUERDA Q ERS
EL UNICO A
QUIEN AMO,CUIDAT
BSOS.

No es que no te haya perdonado (o no se), ni que no me importes o que ya no te quiera. Solo que aun me cuesta trabajo creer que me hayas hecho eso. No se, pienso que tal vez estoy haciendo un desmadre por algo que no debería ser tan importante. Pero asi siento. Asi soy. Asi me duele. No se que mas hacer por ahora.

En primera, en este momento no se en que radica el perdonar. ¿Será en ya no pensar en lo que paso? ¿En pasar por alto el incidente? ¿Pensar que no me engañas? Y si es cierto que no me engañas, ¿por que piensas en alguien mas cuando estas conmigo? Si a todo eso no hay respuesta concreta, entonces, creo que no te he perdonado.

Segundo, claro que me importas. Eso es algo que nadie lo cambiara. No se como explicar mi forma de ver las cosas. Pero si hablas de "importancia" a alguien, tu no le haces eso a alguien que dices querer. A mi forma de ver, es un pasado que no me interesa saber de ti. Agradezco tu pasado en la forma de saber que fue el que te forjo asi. Pero, al mismo tiempo lo aborrezco por que desde el principio estuvo presente entre nosotros. Tuve que esperar, mas de 9 meses, una confianza en nuestra relacion que creia ya ganada. Ahora creo que hemos vuelto al principio de nuevo.

Tercera, uno no deja de querer a alguien de la noche a la mañana. Asi como me has hecho sentir de que comó de la mismísima mierda. Igualmente, me has hecho saborear excelentes sensaciones. De alguna forma lo veo de buena cara por que ha sido rascando en ti, a base de mi paciencia, tratando de conocerte a fondo y traspasar la gran barrera que me pone tu fisico. Dejando de lado el sexo (que si se aplicara, mayormente podria ayudar). No puedo pensar en el futuro ahora, estoy tan depresivamente sombrio que hasta puedo sentir pena por mi mismo.

Sigo cavando hondo, rasco hasta lo mas profundo de mi. Necesito hacer un buen boquete donde pueda meter todo esta inseguridad, negatividad, oscuridad y depresión que, como tormenta, me invaden constantemente. Es un mounstro que despertaste, el cual me haces volver a dormir. Todo esto ya no es contra ti, es el sumergir normal de mi personalidad la que me ahoga en estos momentos. Disculpa.

Si asi me pongo con esta accion. Imaginame hace unos cuantos años cuando sabia de buena fuente que si habia infidelidad de mis noviesitas.


"I'm flying, I'm flying away,
Away from the names
Away from the games
The circumstances of a world so cold."

sábado, noviembre 12, 2005

|Se|Xo| |CoN| |eL| |dAm|Ni|Fi|Ca|Ni|BaL|

Buscando la cita anterior con la palabra “sexo“ en el “DamnifiCAníbalhouse” me di cuenta que repite mucho la palabra “sexo.” De la búsqueda surgieron estas estadísticas:

-Julio 2003 = 5 – Muy buen empiezo!
-Agosto 2003 = 1
-Septiembre 2003 = 3
-Octubre 2003 = 4 – En este mes se repiten de Septiembre por lo poco que escribió
-Noviembre 2003 = 2
-Diciembre 2003 = 0 – Que tan mal vibroso será en Diciembre que no menciona sexo!
-Enero 2004 = 1 – La mala vibra sigue con auge en Enero
-Febrero 2004 = 4
-Marzo 2004 = 1
-Abril 2004 = 0 – Raro que no mencione sexo en abril
-Mayo 2004 = 3 – Y eso que es el mes de su cumpleaños
-Junio 2004 = 2
-Julio 2004 = 7 – Esto es productividad CHINGA! (sera por el año que celebra?)
-Agosto 2004 = 0
-Septiembre 2004 = 4
-Octubre 2004 = 3
-Noviembre 2004 = 1
-Diciembre 2004 = 1 – Que mal vibrosidad le causa Diciembre!
-Enero 2005 = 2
-Febrero 2005 = 1
-Marzo 2005 = 0
-Abril 2005 = 2
-Mayo 2005 = 5 – 5 en el mes 5. Aquí se rectifica en cuanto al año pasado.
-Junio 2005 = 0
-Julio 2005 = 2
-Agosto 2005 = 0
-Septiembre 2005 = 0 – Dos meses sin sexo… valgame Dios!
-Octubre 2005 = 3
-Noviembre 2005 = 0 – Ha sido un año de pocas menciones

Vaya que el caníbal hace mucho caso a su propia cita:

“Recuerde que el sexo vende. Postee historias de aventuras sexuales en primera persona. No importa si son ciertas o no, lo importante es que haya penes enormes y viejas tetonas, lugares increíbles, gente insaciable, bizarrería y anécdotas graciosas como entremés”

TITULO DEL POST: Matar a un Blog, no es un crimen

|CuL|pA|bI|Li|DaD|

El martes un mensaje donde me decía (escribía) una frase que no había mencionado hasta ahora: “no sabes como te extraño.” El “te extraño” era común (en realidad no tanto), pero ya lo había leido antes. Esta vez note las letras con un cargo de conciencia implícito.

El jueves una llamada de un teléfono publico a mi celuloco (6:06 p.m.) para decirme que me amaba y demás cosas por el estilo. Digo, se agradece el detalle pero es cosa, que ni en el caso mas urgente había llegado a hacer. Ni cuando necesitaba algo me llamaba. Solo mandaba un mensaje y yo tenia que regresar la llamada... pffftt.


Ese mismo jueves por la noche, otro un mensaje donde me pedía disculpas de marcarme e incomodarme (según ella), a lo cual le conteste que no había bronca, que de cierta manera me había alegrado que llamara ya que, mas o menos, desde febrero que no marcaba a mi celular, y eso hacia mas especial la llamada.

No se, también llego a pensar un resto de pendejadas que seguirán como disculpa. Llego a pensar, de una manera muy exagerada, que habrá proposición de sexo. El cual rechazare, no por orgullo, mi orgullo siempre ha valido puritita chingada y a pasado a segundo termino (o tercero), pero como dijera el “DamnifiCAníbal” en uno de sus mas afamados y favoritos post, según yo, el Chad.

Julio del 2003:

Mireille, quiero tu opinión de esto.(risita vengativa...).

Wey, y que el sexo sea delicioso, sin intenciones escondidas. Que si quieres hacer la posición del tornillito japonés con cien lagartijas (*), no haya ninguna bronca. Y si alguno de los dos no quiere, que tampoco haya pedo, que el otro no sienta que se le desprecia, que ya hay un tercero, que ya no se le encuentra atractivo. En fin, todo el cúmulo de pendejadas que tienden a florecer. El sexo es para darnos placer no para comprar, convencer, chantajear.”
–palabras de sabiduría pinche canibal


Así que, a pesar de que ya muchas veces me siento desesperado, quiero sexo. Pero no por un sentimiento de culpabilidad, sino por el simple hecho de que nos deseamos y queremos compartir placeres. Además de que me sentiría comparado o con le miedo de que me pueda confundir o este pensando en aquel jijo de su pinchurrienta madre. No un quiero un enmendamiento por culpabilidad.

Pensándolo bien, tal ves me estoy sugestionado a que ella se sienta culpable y por eso hace esto.

viernes, noviembre 11, 2005

|Wh|At`S| |Uu|Uu|Uu|Uu|Up| |!!|

pues ya esta muy choteado eso del What`s up, pero esta ves va version Mario bros, essta cagado, ahi esta el link:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8219483309013480846&q=pikachu

jueves, noviembre 10, 2005

|SiN| |VoZ|

No quiero personas, nombres o figuras. En mi pasado hay solo experiencias, que se pierdan entre si como sino tuvieran una complexión definida. Tendrán la particularidad de enredarse entre si para no reconocer al autor. En este momento somos solo tu y yo. No hay ningún recuerdo definido por completo, que no sea el que ha formado nuestro pasado. Nada que no sea el pasar de nuestro tiempo, mientras me besas con tu mirada, me hueles con tus manos, me tocas con tu aroma, me miras con tus brazos y me escuchas con tus labios.

No los borro. Solo los mantengo lejos de ti mientras hacemos nuestras memorias. Asi, tal ves algún día también se volverán experiencias sin etiquetas.

lunes, noviembre 07, 2005

|5| |En| |1|

"I need to find a darkened corner,
A lightless corner,
Where it's safer and calmer..."

Oficialmente 5 veces. Un mundo de prohibiciones, ausencias y carencias de muchas cosas de su parte me hacen pensar nuevamente en mi futuro con ella, ¿valdrá o no la pena?.

He aquí las incoherencias en orden cronológico:

1. Hasta antes de ayer, a eso de las 5 a.m., esta era la #1 de este Top five. Ya no más. Fue desbancada. La más dolorosa por haber sido la primera con tan poco tiempo de conocernos, además del trabajo que me costo superarlo.

La fecha fue 5 de febrero. Fiesta de mi amigo Piñesco (el cual ya se fue a Guadalajara... sniff.) Llegue con “ella” y con mi cuñada. Para no hacer el cuento largo, llego una tía de Piñesco y nos saludo:

-hola Jaime, como estas? - tía
-muy bien señora y usted? - Chad
-ah pues también. Veo que traes compañía eh. Es tu novia?- tía
-s... – Chad
-NO! - G

En el instante me quede frió, me sentí humillado. La señora se quedo extrañada. Después “la G” corrigió y dijo que si éramos(somos?) novios. Pero ya la había cagado y en grande. La tía sonrió incómodamente, me volteo a ver, se disculpo y se fue.

Yo estaba entre una mezcla híbrida de emputadez, tristeza, dolor, incredulidad, coraje, pena por mi mismo y con un nudo en la garganta. Solo adopte postura de orgulloso y emputado, se disculpo y dijo que no lo había dicho con intención, que sabia que la había cagado y que se sentía muy mal, que lo dijo sin pensar y que si quería ella se hincaba para demostrar que solo había sido un error y para que la perdonara.

Al final de mucho rogar y para evitar mas incomodidad y emputadez, ya le dije que no había pedo y que lo olvidara. Al día siguiente fue cuando me tire directito a la chingada.

2. Estas dos siguientes no las recuerdo con mucha nitidez, pero este fue entre uno de esos “bimestres vacacionales” que nos aventamos sin hablar, sin vernos, ni mensajearnos. Creo que fue por Abril. Un día así sin ni más le llame y empezamos a platicar del por que de la separación y entre una de esas le dije que ya no quería estar separada otra vez tanto tiempo. Que nos viéramos para reponer el tiempo perdido (ay! que telenovelesco soy!). Total, en una de esas le dije que lo quería intentar como si fuera el principio y que una de las partes estaba dispuesto a hacer lo que fuera y le pregunte:

-crees que la otra parte también tenga las mismas ganas que yo? – Chad
-pues... tal vez... - G

Otra vez, me quede boquiabierto. Se suponía que nos estábamos reconciliando y al final sale con esas cosas, pues como que rompe todo el encanto. Metí de nuevo a la licuadora todos los sentimientos antes mencionados para hacer el excelente elixir al que llamo “laquear head” (bendito Primus) y obviamente le reclame emputado. Ella otra vez con las palabras obligadas: “perdón, no lo quise decir, fue sin querer, no pensé lo que decía y bla bla bla”. Al final di mi brazo a torcer y creí en que no había sido con intención. Todo se puso bien... hasta Junio que paso algo similar jojojo!

3. Esta se parece mucho a la numero 2 por que fue también hubo problemillas por la distancia. Y en la reconciliación me hizo la mismita chingadera responder vale vergueramente a mis “tiernas palabras de amor”. Si lo olvide fue por que quise enterrar el sentimiento y por lo menos con estos 2 lo logre, pero 5 si ya es mucho. En este caso no recuerdo muy bien, mas bien, nada de lo que dijimos. El pedo es que si hay un 3 y es este.

4. Este es el “mal vibroso sexual”. Este fue en Septiembre. De por sí la falta (a ya casi 11 meses... jojojo!) de algún encuentro cercano del 3er tipo, (o de menos de 2° tipo) hace que me sienta de la chingada en el aspecto sexual. Tal vez no sea todo mi culpa, pero no puedo evitar sentir que, muy probablemente, el problema sea yo. Bueno pero eso es lo que intento encontrar con los post de las premisas.

En una de tantas veces que nos hemos puesto a platicar de sexo, tome otra vez la iniciativa de proponer (y no entiendo!) un futuro encuentro para, como dijera el chef “hacer el mambo del colchón”. Y ella dijo algo así como:

-Es que no es importante para mí - G

Vale verga, tons ¿eso quiere decir que nunca vamos a coger? ¿Estaré en celibato en contra de mi voluntad? ¿Y luego preguntan que por que somos infieles?. Esto solo lo pensé, pero si le dije, que estaba bien que no fuera una parte integral para la relación, pero que neta que hacia falta Dije un chingo de cosas de tipo “sicología inversa” y ella obviamente dijo que no lo había dicho con intención, sin pensarlo y etc., etc.

Al final le dije que estaba bien, que sino lo quería hacer pues estaba bien, que respetaba su decisión, a lo cual mi verga no estuvo muy de acuerdo y me mando directito a la chingada. Desde ese día esta en huelga (con bandera negra y roja, con lentes de pasta, greña enredada, casi calvo y en fachas de filosofo.) Opte por cambiar de tema y empecé a mentalizarme a que nunca me la tirare... sniff!

5. Esta viene nuevesita, recién desempacadita del domingo como a eso de las 5 a.m. y es la rankeada #1. Después de una fiesta, con el desmadre del choque del gordo y todos paniqueados, optamos por ir a dejar a la G para después regresar a seguir la búsqueda del gordo. Ya era muy tarde. Pasada de la hora en que me las había encargada su mamá. Estábamos platicando en el carro del chomp mientras esperábamos al Termi y a mi cuñada. En eso, mirando por la ventana, paso una pareja tomados de las manos. Los mire extrañado por la extrema hora en que se paseaban como si nada, en eso, como un putazo propinado por Mike Tyson oí una voz que decía:

-mira ahí va Arturo y Griselda - G

Voltee a verla emputadisimo y a ella solo se le ocurrió decir en un fallido intento de enmendarse (la cual obviamente, no funciono por que no había ningún parecido de mí en aquel cabron que caminaba por la calle) esta pendejada:

-perdón, Jaime y Griselda -G

Ya ni el puto coraje valía la pena. Le ofrecí una risa sarcástica. No sé por que volví a voltear a ver a la pareja que hoy maldigo por salir a esas horas. Ya ni le dije nada, me sumergí en mi “laquer head” mientras seguíamos esperando.

Todavía, de una forma bastante, mas bien yo diría, colosalmente estúpida, me pregunta:

-¿estas enojado? ¿Te enojaste cosita?– G

Ni la quería voltear a ver, solo moví la cabeza negativamente y tire mi mirada a la banqueta desolada. Pensaba en lo mucho que me parecía a ella, me veía reflejado en esa banqueta. Pensaba en que la banqueta y yo contábamos con una propiedad extraña, la cual nos permite ser pisados (hasta con mierda incluida) con una facilidad increíble.

Entre sombras oía su voz, me pedía perdón o algo así solo me quedaba callado mirando la calle y le decía que si o no según la pregunta, para pronto, le estaba dando el avión. Agradecí que llegara Termi por que ya me quería ir de ahí y alejarme de ella (nunca lo había deseado.) Las dejamos en su casa, quería hablar con su mama para pedirle disculpas (y si podia, para acusarla) y explicarle por que llegamos tan tarde. Aún estaba medio alcoholizado, era muy tarde y como dije, ya me quería largar de ahí.

Me despedí fríamente, sin besos, abrazos o palabritas cursis. Espere junto a la puerta a que llegara mi cuñada que se caldeaba a lo lejos con el Termi (por lo menos alguien salió ganon.) Mientras que G me decía que si apoco no le iba a dar un beso(que descaro!) y mamadas por el estilo. Me mostraba indiferente y se lo daba en el cachete. Ella dizque hábilmente me volteaba la cara par a dármelo en la boca, obviamente era azotada con el latigo de mi desprecio (jojojo!). Mejor opte por moverme de ahí para presionar a mi cuñada. Mientras me iba me tomo del brazo y dio un beso el cual no conteste, solo dije adiós y nos fuimos.

Ayer al despertar, crudo y desvelado, pensé que entre mi pedes, tal vez, había imaginado lo que había pasado y que nada era cierto. Lo hice pasar por un sueño. Me salí con el K y vi mucho porno fondeado con metal. Llegue a mi casa. Me dijo mi papá que me había llamado mientras no estaba, así que le devolví la llamada para decirle como estaba el gordo, la prima del chomp y su bebe. Todos estaban bien le dije. Nos entretuvimos platicando de cosas banales hasta que ella retomo el tema. Me sentí (siento) muy estupido por engañarme de esa manera, me quería cegar yo solito por algo de lo cual estaba seguro que había pasado.

Me pidió disculpas y me dijo lo mismo de siempre. Me aclaro que el “arturito” ese, el jijo de su puta madre ya no tenia nada que ver en su vida y que era yo ahora el importante (bah!). Me dijo que el sábado pasado había hablado con él y que se habían acordado de cosas (no conforme, clava el puñal en el fondo) y que si había dicho eso había sido por que el chavo, de la pareja en cuestión (maldita pareja!), se parecía al puto arturito ese. Y que nunca de los nuncas jamases para siempres forevers (jejeje) me había engañado o que me engañaría. No dije mucho, estaba todavía muy confundido y con un “laquer head” del tamaño de Alaska que no me dejaba hablar nos despedimos, ella con palabras como “te adoro” “te amo” “eres mi adoración” “te mando muchos besos” y cosas por el estilo. Las cuales no fueron correspondidas por mí. Solo le desee buenas noches y dije adiós.

Mientras escribo esto se me eriza la piel. Escalofríos recorren todo mi cuerpo, suben lentamente por la espalda, se mueven y a cada paso se vuelven más fuertes. Pasan por todo mi interior hasta que se pierden en un espasmo en mi pecho.

Ahora sigo pensando en el intrincado, me lleno de mucho sentimientos, no sé que hacer tengo que pensar muy bien cual será mi siguiente paso, lo malo es que la cabeza se va por el lado racional y mi corazón por los sentimientos... aahh y el pito también piensa en lo que le puede tocar.

Si tuviera la ironía a niveles extremadamente altos, hasta yo me reiría de mi mismo, me señalaría cagado de la risa y entre risas burlonas me diría lo pendejo que soy

Jejeje... pendejo!

sábado, noviembre 05, 2005

|PrE|Mi|Sa| |1|

Su vanidad la acompleja. Algun trauma o inseguridad en su juventud la hace perder la virtud de desnudarse sin pena alguna. Mi intenso interes por tocar su, por asi decirlo, punto debil, hace que esto se vuelva mas complicado, tomando en cuenta el tiempo ya transcurrito.